986 valoracions
Qualitat del menjar:85%
Servei de lliurament:88%
En general:86%
Mitjana general : 86.4%
Pidiendo a las 14:12 me han entregado a las 15:53. Me han hecho descuento, pero no hay justificación al retraso.
Tardo casi una hora en llegar el pedido por lo demás genial, como siempre. La comida buenísima.
Tot molt bo

