970 valoracions
Qualitat del menjar:85%
Servei de lliurament:88%
En general:86%
Mitjana general : 86.3%
¡La comida muy buena, como siempre! La única pega es que el tardó en llegar 50 min, cuando siempre han tardado 30-40 min, entiendo que sería porque habría una gran cantidad de trabajo. Mi restaurante chino favorito.
No es la misma calidad que antes los rollitos son muy pequeños y casi no llevan relleno
Molt bé
Pedimos mucho en este restaurante, últimamente ha bajado el nivel. La ternera estaba en mal estado y los fideos no sabían a nada.

