986 valoracions
Qualitat del menjar:85%
Servei de lliurament:88%
En general:86%
Mitjana general : 86.4%
Una lástima el Plato MARISCO VARIADO A LA PLANCHA: buen sabor pero muy escaso y pobre… por un precio de casi 10€ debería ser algo más abundante. No recomiendo… una decepción
Muy buen servicio, como siempre, y la comida deliciosa.
Con la confianza de que comeremos bien.
Con la confianza de que comeremos bien.
Arròs bé, pollastre dur, Wan+Tung sec, Tallaris bé també
Siempre todo ha ido bien, pero en ésta ocasión el cerdo agridulce ésta seco y quemado, como si estuviese recalentado de otro día. Probaré otra vez, si no cambiaré de restaurante.
muy bien todo
Llegó un envase medio vacío, y no dudaron en enviarme otro rápidamente. Es de agradecer.
Muy pocas verduras, como últimamente siempre...

